27 Ene 2014

tendencia club de lectores

#memecracia @delia2d Rodríguez

#Yo100×100Pública #mareablanca doctora Mercedes Fernández Sanidad

Además de los mensajes tipo #vengodelfuturo y no solo en #SocialMedia, aunque sí donde más y mejor se puede buscar su rastro, pues son señales o signos parecidos a los ors de #CuartoMilenio y los telediarios de Telecinco, también los de TVE alertando a los abogaos de presos de ETA de las operaciones policiales con 28´antelación, otra de mis premoniciones de la primavera 2006 es que llegaría el momento que se leería por necesidad, hasta a los que se lo toman como tortura y les da pereza. Fueron pa mí unos meses en los que sufrí ingresos hospitalarios y bajas, además de 1 operación muy grave de las que los médicos, cirujanos y anestesistas te hacen firmar su garantía por lo que pueda pasar, me ví en las puertas del Infierno casi por días, pero afortunadamente me recuperé, dios bendiga las manos y conocimientos de quienes me trataron y disfruto de algo parecido a nueva vida en la que algunos de los juramentos que me hice fue vivir pa contarlo, siempre con gusto. Aunque de las otras veces que me anticipé en algo tengo prueba registrada en forma de vídeo, en este caso la prueba es algo tan difuso y etéreo como este blog. Pase de algo parecido a escribir a mano o fotocopiar y luego pasar a limpio a leer y escribir las cosas directamente del plasma porque me presenté a oposiciones de lengua y literatura y aquí quedó registrao el proceso o reelaboración o fragmentos de varios de los 72 temas, no solo míos, pero como mínimo elegidos entre varios. Solo 1 de ellos, pongo como ejemplo el índice de figuras Retórica enriquecido con el propio Diccionario de la Academia de Lengua Española, pues fue 1 familiar menor que lo estaba estudiando que me pidió que le buscara algo. Al final de las definiciones del DRAE, es evidente que están tomadas de la misma fuente y solo he añadido las que faltaban que conocía, pero lo realmente valioso es el ejemplo que viene al final de su uso en la literatura y la expresión, el acto propiamente, pues ahí está la frontera entre lo que se piensa a solas, o se dice, que ya es el acto independiente de lo que luego se haga, que la mayoría de las veces suele ser lo contrario.
- Cometí el error imperdonable de haber creído que actuaba bien, palabra del condenao por estafa y abusos diversos José Mª del Nido, y también se han equivocao los máximos dirigentes del país, independiente que hayan pedido perdón. Yo también me equivoco, pero me aguanto y además hago to lo posible por no volver a equivocarme, pero como tengo varias experiencias fracasadas como opositor, estoy seguro que si se hicieran en el plasma ganaría de calle. A duras penas me aguanto la mala fama cansino, pero ya no depende de su pereza o gusto en particular, sino que ha llegado ese día que nos leemos e informamos por la necesidad y la fuente o fuentes están en otro sitio, les puedo asegurar que mayormente uso los 2 tochos del DRAE como trípode cuando grabo del plasma, pues aunque me manejo hasta con 2 y 3 dispositivos si admiten el móvil, no tendría juegos de manos. Describimos por tanto el acto de subir algo al blog como plasmar 1 idea que además puede ser contagiosa o afectar hasta a quienes por no tener ninguno de esos dispositivos electromagnéticos se creen a salvo como el estafador del Nido, que ha pasao de insultarnos gravemente a pedir el indulto de los lerdos esos que se equivocan a conciencia y creen que se salvan de la información y su manejo rompierndo ordenadores.
- Ni hay pruebas ni las habrá, dice ufano el majara que se equivoca porque hay muchos ignorantes que ni siquiera se dan por enteraos, pero por resumir, si no te gobiernas tú mismo, es decir, te formas 1 criterio propio sobre el asunto, te lo imponen los intoxicadores de Rajoy, del Nido o los Borbón, pero los suyos. Sin entrar en los actos y acciones que nunca me he creído:
- Es imposible hablar con la dirección del PP, según el nuevo lider de VOX Alejo @VidalQuadras y antes del propio PP. A los que se equivocan y los aplauden a rabiar sus fieles les vale con hacer lo que les venga en gana sin encomendarse a dios ni al Diablo, pues total, si les van aplaudir cualquier cosa. Además que les va muy bien hundiendo empresas, familias, regiones, países, lo que yo creo que solo conduce a que les paren los pies o se estrellen como las sectas suicidas del nuevo mundo que conquistaron los que se salen con la suya mediante el engaño tan cutre de no saber si se equivocan o son la propia equivocación y el error. Cualquiera que me lea tendrá sus propias cicatrices y castigos de perseverarlos, como por ejemplo obcecándose en la ignorancia más cerril hasta que alguien se planta y les para el carro o se les para solo, pues así, como dijo el que nombró a muchos de esos cuando mandaba, y a alguno aún le ajustó las cuentas, no se va a ningún lao que no sea perder el tiempo de la manera más miserable, hasta parece que se regodean en la degradación de prójimos y antes partidarios, que yo no, nunca de esos ni parecidos. Pa eso con no decir ni hacer na, además de no oír ni ver lo evidente hasta que se les viene encima, pues ya les vale, son tan insensible a este POST como a las fotocopias en las paredes y cualquier otro medio de amplificar mensajes codificaos de cualquier tipo y momento incluyendo las botellas tiradas al mar. También el avestruz, ave de grandes proporciones como los energúmenos venidos a más, esconde la cabeza en la tierra pa disfrazarse de árbol cuando se siente amenazao, lo que algunas veces funciona como ha funcionao hacerse el muerto ante los problemas y ser vagos e incompetentes redomaos.
- Programa o sé programao, Douglas Rushkoff, pero es lo mismo que digo yo de la Contabilidad, o te haces cuentas o te las hacen, y lo mismo de la lectura. Ni siquiera creo que lo que se lea sea 1 caja de letras como estas, los objetos también pueden ser gráficos, mapas, imágenes, incluso símbolos que no se sabe si poseemos o nos poseen. No se trata tanto de lo que hagan o digan los demás como de buscarlo 1 mismo y enterarse, sean medicamentos, la ropa que nos conviene llevar por el tiempo que va hacer y también productos o mensajes de la imaginación de otros, juegos de palabras si quieren, pero Vds verán de qué alimentan sus sueños y deseos tan personales como difícilmente transferibles, la clave es cómo se ordena, con la ayuda de los intrumentos a su alcance, los lectores digitales y las pantallas de los móviles, además de los micrófonos, cámaras y otros accesorios, encuetro que son excelentes maravillas de la tecnología que hubieran hecho las delicias de los que reconocemos como clásicos y autoridades, pero sobre to cómo se relaciona, pues diccionarios, enciclopedias y jerarquías o listas de objetos y personas ya había en el s XVIII.
Bibliografía: Memecracia, virales que nos gobiernan @delia2d Rodríguez Planeta 2013

la #alternativarojiverde Móstoles Sanse Pinto @sspleganes #25e 2014

#yovoy9e #10e #12e #Madrid Cuando suena la sirena NO A LA LEY MORDAZA #MiBomboEsMio

Comments RSS feed TrackBack URL

Leave a Reply

You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>