30 Ene 2015

RCS Rizzoli fulmina Pietro Scott Jovane

V de Vendetta @pedroj_ramirez Vs Pietro Scott Jovane RCS Microsoft @ecd_ vueltas que da la vida 1º asalto

El viaje a Italia de @pedroj_ramirez a la caza y captura de Pietro Scott Jovane, el siniestro buscarruinas engominao que se llevó por delante su trayectoria de 25 años al frente del periódico que él mismo fundó y dirigió, no es el 1º viaje de estas característica que se hace desde España buscando hablar con el dueño, en su caso Silvio Berlusconi, pa que de 1 correctivo, ponga freno o pare los pies a los periodistas que se emplean con celo en las investigaciones de corrupción. Lo que no sabía es que este tipo cosas ocurrieran ya hace más de 20 años, antes de 1992 que se editó La estafa Ibercorp y el fin de 1 era firmada por @JCacho_Conlupa y otro adlátere que pusieron pa controlarle, pues soy muy leído y creo reconocer el estilo del maestro del periodismo económico al que también tuve la fortuna de conocer por esos años como creador de 1 empresa de gestión de riesgo que se llamó Asesores 2000. Con la que está cayendo y yo comprando libros de estafas antiguas en puestos callejeros, este además me acuerdo haberlo visto en el suelo entre otros que debieron ser de alguien llamao Ozores, lo pone a lápiz, cuando iba hacia la manifestación del #15o 2011, que esperaba menos entretenida de lo que fue y que me diera tiempo echarle 1 vistazo, pero ha sido la imputación de los directivos de la quebrada caja Madrid por las #tarjetasblack, que si bien es el 0,01% del pufo multimillonario, de los rotos más cuantiosos que amenaza arrastrar el país entero, si son sin duda los culpables por el conocido principio jurídico que los delitos los cometemos personas, nunca las instituciones, y por tanto me he lanzado al índice onomástico, también hay 1 cronología muy útil, buscando coincidencias y antecendentes en otra monstruosa estafa anterior, la de los #socialistas y sus no se sabe si protegidos o protectores millonarios del pelotazo y tentetieso en la década de los 80´s de la que ofrezco esta aperitivo sobre el vicio de ir a quejarse al dueño que porque afecte al caso actual: A las puertas del día D, @pedroj_ramirez volvió a recibir noticias de los socios italianos de Unidad Ed. El #10f 1992, Gianni d´Angelo llamó de nuevo a Madrid hecho 1 manojo de nervios, escandalizao.
- To indica que estáis detrás de algo muy gordo, porque de otra forma no se explica cómo están intentando presionarnos. ¡Ese hombre ha debido volverse loco!
- ¿Por qué? ¿Qué ha pasao?
- Agárrate a la silla: 1 alto cargo del Banco de España ha volao a Roma en avión privao por encargo del gobernador Mariano Rubio y se ha entrevistao con Berlusconi.
- ¿Y qué pinta Berlusconi en esto?
- Pues eso mismo nos preguntamos, pero le han pedido como favor personal que haga 1 gestión ante Agnelli pa que pare lo que va publicar El Mundo sobre él.
- Increíble. ¿Y cómo habéis tenido noticia de eso?
- Porque Berlusconi ha llamao a Giorgio Fattori (presidente del consejo de administración del grupo Rizzoli) pa contarle lo sucedido y hacerle partícipe de la sorpresa.
- ¿Y quién es el español que ha viajao a Roma?
- 1 tal Joaquín Fanjul. Por lo que me han contao es el jefe de los abogaos del Banco de España.
- ¿Y qué ha contestao Fattori?
- Bueno, se ha dao cuenta de la perplejidad del propio Berlusconi, que por lo visto no entendía na, no comprendía por qué le pedían a él que llamara Agnelli, qué pinta él hablando con Agnelli sobre Rubio, gobernador del Banco de España y parece que ha resuelto el problema diciéndole que él se encargará de hablarlo. El gobernador y sus amigos habían jugao todas sus cartas, pero no iban a poder impedir el desembarco de Normandía. A grandes rasgos se trata de la quiebra de otra entidad bancaria de mucho menor tamaño, las cifras se dan en pesetas y no digo las cantidades del pufo pa no obligar a nadie a tirar de calculadora, y el documento que publican es la lista de socios entre los que figura el propio Rubio, más que notoria irregularidad la del árbitro y supervisor y a la vez inversor. Sí anticipo en cambio el próximo capítulo, las intervenciones en el congreso de los diputaos sobre el asunto de Rodrigo Rato, por entonces enrolao en el partido de la oposición, pero ya verán que les suenan por su extraordinario parecido a otras que se han vertido recientemente contra él, como si interpretaran papeles intercambiables en 1 farsa que parece interminable, pues son casi siempre los mismos que provocan las quiebras apenas pa cobrarse el seguro al capital conocido como prima de riesgo, crédid default swapp, CDS, que se practica desde 1987 que lo inventaron en la bolsa de Chicago sobre la cosecha de naranjas del año siguiente. En realidad el fraude no es que lo pague el asegurador, que también es otra entidad bancaria, las llamadas sistémicas, sino que se aplica al erario público de los países de los mangantes e independiente de donde se haya suscrito el apaño.

quiebra caja Madrid paso a paso

lista imputados #tarjetasblack caja Madrid
Lecturas: @JCacho_Conlupa La estafa Ibercorp y el fin de 1 era Temas de Hoy Planeta 1992.

Comments RSS feed TrackBack URL

Leave a Reply

You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>