01 May 2015

bozal se pone #elperro

#2m 22h Massive club Leganés

- Los puestos de secretaria se han reducido dramáticamente con los móviles, el correo electrónico y los PC, palabra de Andrés Ortega en Robots contra las clases medias aún en plazo de saludar la aparición Ahora semanal en papel del que me aspen si hubiera sospechao que también tienen su página web. Lo lamento pero son esos refractarios resentidos que finalmente se han rendido, vamos, que no les ha quedao más remedio, como reconocen apelando a su propia existencia, pero sin ocultar su inquina vengativa contra lo que siguen viendo como su verdugo.
- Por todas partes han cundido los pronósticos que auguran la muerte del periodismo, de modo que en adelante su ejercicio será asumido como una nueva dimensión por los ciudadanos. Aunque difícilmente me animo a ver ese tipo de páginas hechas en plan refractario por los que se creen más iguales hacia el único medio que nos permite la inquisición imperante a miles o millones de individuos, lo que es el ocaso de los mánager, es decir los que manejaban los dineros de ese tipo personajes que concitan la atención de las masas con la diferencia que obtienen pingues ingresos parece que menguantes., donde captar la atención ajena o robarles tiempo se considera el bien más preciao y se demuestra que el único valor lejanamente intercambiable por dinero es el tiempo que se dedica y que ha dado lugar a la potente industria comunicativa que funciona en régimen de monopolio o duopolio contra el que la misma existencia a la que apelan es lo que hay también pa ellos, pero que me aspen si los miles despidos que dicen no eran chófer, mayordomos, simples lameculos de la peor estofa, y no tanto la gente que han estao intentando causas tan perdidas de antemano como la suya que empiezan tal día como hoy periodistas de raza que en vez de confiárselo a los Botín como Mingote, Luis del Olmo, el actor Jesús Bonilla, los hermanos Almodóvar de los ricachones que se conocen, se lo gastan en empresas imposibles como si estuvieran resabiaos que no es lo mismo la voz de sus amos, de los que han sido intermediarios de ventaja, casi represententantes, desde luego censores con su bazofia, que la propia.
- Los lectores dictarán su fallo inapelables sobre si prevalecerá la cultura del gratis total, que enriquece a los agregadores que canibalizan las aportaciones originales y pauperizan a los medios que se esfuerzan en conseguirlas mientras sitúan a los periodistas como expecie a extinguir. Desde otro punto de vista es gracias a esos agregadores que insulta de paso que se anota la hostia que muchos periodistas y mejores como Jesus Cacho y próximamente Pedro J, que era la bestia parda anterior de la mafia sobrevenida con el felipismo que se desenmascara como pinochetista y derrotao el mismo día, lo han hecho y dicho antes sin remilgos, me refiero a la página web y los agregadores por los que se sienten agredidos.
- Así, la jerarquía de los medios de comunicación pareciera ser inversa a su multiplicación como resultao del flujo incesante e inexorable con lo que no puedo estar más de acuerdo, imparable su demolición hasta verlos agredirse unos a otros como antes a los excluidos, pero yo también creo que la nueva jerarquía resultantes de los robots, como son realmente los agregadores aún deja mucho que desear, no solo en la política, donde también deberían mirarse formaciones políticas que se han disuelto o están en trance casi por fuerza mayor que las emergentes, destruir siempre fue más fácil, pero en campos neutros como la belleza corporal y la higiene e incluso en los temas de conversación reales de la gente a pie, fantoches como Carmona, ohora Iceta, cualquiera del equipo de Zapatero que ahora parece que han desaparecido han durao menos que 1 promoción de cromos en la puerta de 1 colegio. Por tanto lo que yo esperaba cuando había visto y oído declaraciones del anuncio es que no tuvieran página web, que era lo que me parecía romántido de los periodistas viejunos que también han acabao saliendo rebotaos de entre los lameculos atroces de los que siguen teniendo tan creído como cuando solo ellos podían y apenas nos ladraban a voces entre algún que otro escupitajo. Mi especialidad es que no veo páginas de la mafia ni aunque solo hubiera eso, pero entre los verdaderamente independientes me muevo que da gusto, y desde que han quitao el coto y acabaron expulsando a los agredores y en general los de otros países que la jerarquía de los Borbón y sus lacayos les parece 1 bosta y no se cortan, mucho mejor, pero es lo que hay y Ahora sabemos que lo saben.
- Yo, es decir, #PérezRevertefacts, estaba entre los Académicos con traje oscuro, corbata y toda la parafernalia; y como nadie intervenía (1 reportero dicharachero a la moda había pegao 1 cartel alusivo a Esperanza Aguirre sobre la placa en homenaje a Cervantes que el por entonces alcalde de #Madrid Alberto Ruiz Gallardón, enfrentao a la lideresa, tenía que descubrir en el acto emotivo) me acerqué al reportero, le pasé amistosamente 1 brazo por los hombros pa apartarlo de la cámara, tapé con la mano la alcachofa, y le dijo al oído según su propia confesión escrita:
- Éste es 1 acto muy serio de la Academia, no del alcalde, así que como lo envilezcas, te pego 1 hostia. Personalmente. Algo desconcertao, mirando la insignia Académica que llevaba en la solapa, el reportero inquirió, perspicaz, si lo estaba amenazando. Respondí:
- Evidentemente. A partir de 1 determinao momento según la explicación, pues #PérezRevertefacts fue 21 años reportero de TVE, empezó a salir o aparecer por el plasma algo parecido al gracioso, también conocido como el bufón en el teatro de los siglos de oro, personaje que en algunos momentos rompía la gravedad de la trama sabiamente urdida, pa que se hagan idea, Miguel de Cervantes Saavedra fue autor menor de teatro en su época, lo que sería 1 fracasao. El gracioso también aparece en las entrevistas y tertulias, de forma que se hace distinción entre los personajes relacionaos con la propiedad, no necesariamente los más listos, pero sí los que no son interrumpidos y por tanto lo parecen, mientras que a otros, incluído el más pintao, en el momento más inesperao le rompen el discurso y tratan de poner en ridículo.
- Rara es la TV que no tiene 1 programa donde sus reporteros ponen la alcachofa, no pa solicitar información, sino pa intercambiar supuestas ingeniosidades o tonterías a palo seco, siendo el objetivo real ridiculizar al entrevistao, donde #PérezRevertefacts, con el que estoy de acuerdo las más de las veces, cita al programa Caiga quien caiga de Telecinco como el pionero, pero más justo sería incluir los programas llamados late night, emitidos de madrugada, a partir de que cayeron en manos de showman, pues yo recuerdo los 1º de ese tipo que se emitieron coincidiendo con los aparición de canales privaos en los 1º #años90 y sus presentadores eran bastante lúgubres cuando no de tono casi funerario, además de rodearse de amiguetes y familiares. Además de la figura del gracioso propio del teatro español de los siglos XVI y XVII también me parece reconocible el naturalismo de la novela del siglo XIX en los programas de cotilleos, e incluso el costumbrismo, género menor de la novela llamada realista en algunas series de situaciones, es decir, que no tienen argumento, como mucho los guionistas matan al personaje protagonista cuando quieren retirarla de la parrilla. La cosa se las trae, me disculpen la agitación, pero es tremendo hallazgo literario que cojo casi por las orejas:
- Por cierto que ayer Florentino le pegó una castaña a un argentino de @el_pais que es como el Ekaizer del fútbol español pero muy bien pegao. Le dijo:
- A Vd, don Diego Torres le gusta mucho la novela. Error Florentino, el cuento, el cuento chino, cita genial de verdad, pues no es la 1ª vez que he dicho que como escritor lo aprecio, lo que no es difícil entre tanta basura, vamos, entre lo poco que hay con Federico Jiménez Losantos te ríes. Pero rebobinemos, REWIND. Torres había levantao la mano en el turno preguntas y cuando le tocó, el presidente del conjunto merengue, le reprochó tener mucha imaginación a cuenta de algunas de sus informaciones que suelen rayar más cerca de la literatura que del periodismo en sí y de gustarle mucho la novela. Yo este lo estimo por su efectividad pasmosa, como cuando bautizaron a Jorge Valdano como el poeta del fútbol que tanto daño ha hecho, tanto a la poesía como el fútbol por muy buenas que fuera sus intenciones pasmosas. Resulta que yo tengo La estafa Ibercorp y el fin de una era, firmao junto a Casimiro García Abadillo y Asalto al poder, la revolución de Mario Conde, ambos de Jesús Cacho y no he oído na más delirante y desacertao que lo que va propagando Ekaizer en las tertulias a propósito de lo que desconoce e ignora a drede en la historia, donde le hubiera sobrao con echar 1 vistazo por encima a los índices de nombras pa enterarse de algo antes de meterse a enredar como si estuviera dando ideas sobre #lospapelesdeBárcenas, que ni los ha olido, pues otra cosa no veo yo que sean sus cuentos chinos, como si de pronto se hubiera vuelto español de esos bravucones que hablan sin haber leído ni enterarse siquiera, solo voces aguardentosas de tertulianos que parece que se tienen que presentar bebidos ante las cámaras. No es ya que no se entienda lo que dicen, como de costumbre, es que no tienen ni pajolera idea de lo que hablan. A mí me parece que estos cojean siempre por el mismo lao, lo que quieren es que se hable de ellos como si fueran actores, que a lo mejor lo son, pero llamando la antención porque no se los entiende, como si el prójimo fuera tonto en cuanto 1 de estos se pone corbata y dice que fue amigo del zapatitos, que parece su molde. El caso es que @el_pais ha tenido buenos cronistas de toros, como Joaquín Vidal, cronistas deportivos como creo que es Segurola, aunque se fue, o ahora también el crítico de cine Carlos Boyero, que también merece la pena como pasatiempo, me refiero a su lectura, sin embargo tiene fijación extraña por los que no se entienden y a lo mejor es porque no tiene na que decir. Se dice que fueron los teleoperadores telefónicos los que acabaron con el boom de la música latina en España, pero parece que algunos todavía no se quieren enterar. El caso es que luego necesitan vender, intentar recuperar a sus lectores perdidos aunque solo sea por influencia, pues también son ruina económica, pero aún así lo bueno que tiene Internet y la lectura digital es que no produce humo, o ¿alguien ha visto alguna vez 1 texto de Ekaizer o Torres, aunque solo sea el titular mentao en algún lao? No se puede porque esas milongas que se tiran no es na, ni siquiera hay por donde cogerlas y encima parece que los traen a enseñarnos. Pues vaya mierda, lo que extraña es que la gente lea eso.
Lecturas: Canutazos impertinentes, #PérezRevertefacts, 2005.

golpe del régimen | la música disco vuelve a su templo mesetario

ACTM @fabrikdiscoteca DJ Marta Rosendo fin de gira #22d Madrid Wan la Cubierta Leganés pesadilla del gatillazo

Comments RSS feed TrackBack URL

Leave a Reply

You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>